El Burriana goleó al colista de la categoría, el Acero, en el debut del nuevo técnico celeste, Antonio García, que no pudo empezar mejor su nueva andadura en el conjunto local. Este triunfo sirvió para romper la racha negativa de los últimos tres encuentros, en ninguno de los cuales el Burriana logró puntuar, y de paso volvió a dar una alegría a su afición, que estaba un poco desilusionada después del mal inicio liguero de los suyos. A pesar de lograr una abultada victoria, el conjunto burrianense continuó careciendo de olfato goleador y un buen control del centro del campo, como en partidos anteriores.

En la primera mitad, el conjunto local salió muy bien posicionado en el campo y con mucha garra, ante un Acero que se encerró en su campo a esperar a su rival e intentar sorprender a los burrianenses en los contragolpes. El Burriana se hizo dueño del juego, y muy pronto empezó a crear ocasiones de peligro en el área valenciana.

GOL TEMPRANERO En el minuto 10, los burrianenses se adelantaron en el marcador con el gol de Roger. Este tanto dio tranquilidad a los de Antonio García, que empezaron a llegar una y otra vez a la meta de Iván, pero sus ocasiones no eran materializadas por los jugadores celestes, que pecaron de puntería en esta primera parte. Cuando parecía que podía llegar el segundo gol local, Juan Pedro, en el minuto 28, logró igualar el choque tras batir a Sidro. Con el empate en el marcador, se llegó al descanso. Camino de los vestuarios, el visitante Miguelín fue expulsado tras encarase con el colegiado.

En la reanudación, y con un jugador más que el rival, el Burriana bajó un poco su listón y apenas creó peligro al Acero. Pero al contrario que en la primera mitad, los locales aprovecharon las pocas ocasiones de gol de las que dispusieron. En el minuto 58, Noel volvió a adelantar a los locales. Poco después, el Acero pudo empatar el choque, al errar una pena máxima que detuvo fenomenalmente el cancerbero local Óscar Sidro.

No fue hasta la recta final del encuentro cuando los locales sentenciaron el choque. Pablo Ribes, en el minuto 82, logró el 3-1. Este gol tranquilizó a los celestes, y en el tiempo de descuento, Pedro Tel logró el 4-1 definitivo.