El Pamesa Castellón logró una clara victoria ante el Imajes Sabadell, y suma así su segundo triunfo consecutivo. El conjunto castellonense rozó la perfección en lo que a juego se refiere, y sigue así su escalada tras unas semanas de incertidumbre. Una de las cosas positivas de la tarde fue el debut en el Ciutat de Castelló de Iván López en los castellonenses, que en los 15 minutos que jugó, anotó un total de 12 puntos para los suyos.

Los jugadores locales salieron muy mentalizados a la pista y, fruto de ello son los 31 puntos que logró anotar en el primer cuarto, aunque fue en el segundo donde logró ampliar la distancia que a la postre sería fundamental para el triunfo, llegando al descanso 55-34.

En la reanudación, el equipo dirigido por López Abril, se dedicó a mantener la ventaja en el luminoso. El máximo anotador del Pamesa fue Fisher, que logró 18 puntos. Por su parte, el Sabadell apenas inquietó a los locales, y tan sólo García, estuvo a la altura de lo esperado, anotando 20 puntos y 10 rebotes.