Para los jugadores del Castellón, el puente ya ha acabado. Y es que después de haber disfrutado de dos días libres, Javi López y sus hombres regresan a los entrenamientos. En principio, lo iban a hacer con una doble sesión, que transcurría por la mañana en el campo del Orpesa (césped artificial) por la mañana (el habitual Gaet Huguet está cerrado por ser festivo) y en Castalia por la tarde, pero las lluvias de las últimas horas y la predicción de que iba a seguir el mal tiempo, amenazaban la celebración del entrenamiento vespertino. No será hasta esta misma mañana cuando el técnico albinegro decida o no la conveniencia de pisar la hierba del estadio.

En cualquier caso, será el primer día de trabajo para David Casablanca, el último fichaje del Castellón. A pesar de que lleva en la capital de La Plana desde el viernes por la tarde, el interior izquierdo aún no se ha puesto a las órdenes de Javi López.

Al margen de Casablanca, la atención también estará centrada en Eloy y Sambruno, los dos futbolista que, en estos momentos, están en la enfermería, aunque debido al tiempo que llevan en el dique seco, será difícil que reaparezcan en el Rico Pérez.