La UEFA anunció ayer la apertura de un procedimiento disciplinario para investigar los hechos acaecidos dentro del campo y en la grada durante el partido entre el Valencia y el Werder Bremen, de la sexta jornada de la Liga de Campeones. El Valencia, por lo tanto, podría ser sancionado si la Comisión de Control y Disciplina decide, el próximo día 14, castigarlo por conducta impropia de miembros del equipo y por los lanzamientos de objetos al terreno de juego.

Asimismo, analizará la situación de Angulo, quien tras ser expulsado escupió a un rival, lo que podría costarle una dura sanción. La Comisión estudiará el comportamiento de algunos jugadores del Werder que también podrían ser sancionados.

Por otra parte, Claudio Ranieri, técnico del Valencia, pidió disculpas a Anders Frisk después de que, al acabar el encuentro ante el Werder Bremen en Mestalla, el técnico italiano justificase la agresión sufrida por el árbitro sueco hace unos meses en Roma debido a una actuación arbitral.

"Quiero pedir disculpas por mis declaraciones. Estaba muy nervioso. Anders Frisk es un gran árbitro y me dejé llevar por el nerviosismo que reinaba en el ambiente", dijo Ranieri.