El Castellón se reencontrará mañana en su visita a Alicante con cuatro jugadores que han pasado en los últimos años con más pena que gloria por su disciplina. Y es que si algo caracterizó el paso por Castalia de los herculanos Palacios, Jordi Martínez, Nano y Merino fue su irregularidad y su rendimiento gris con la camiseta del club de la Plana.

Cronológicamente, el último que pasó por Castellón fue Julián Palacios. El madrileño terminó su periplo de tres años como albinegro en junio. El Hércules lo fichó (por dos campañas) pese a la floja tercera temporada que completó en Castalia.

Por su parte, Jordi Martínez permaneció año y medio en la plantilla albinegra (la 2000/01 entera y la mitad de la 2001/02), periodo en el que no respondió a su fama de goleador. Este año ha conseguido cuatro tantos.

Nano estuvo dos campañas en el Castellón (1997/98 y 1998/99) y tampoco le acompañó la fortuna. Aunque en Castalia no dio la talla, tras su marcha al Elche se consolidó como punta en Segunda.

En cuanto a Merino, su paso por el Castellón fue testimonial. Por su juventud (17 años), no triunfó en el año que vivió como albinegro.