El entrenador del Playas de Castellón, Paulo César, no podía ocultar su satisfacción por un triunfo importante, tanto por su valor en puntos como por el aspecto anímico. "He visto dos partes muy distintas --explicaba el técnico--. En la primera parecía un partido festivo, los contrataques eran la tónica del partido. En la segunda, no otorgamos tantas contras al Boomerang y el equipo estuvo más centrado".

Eso sí, pese a la victoria, PC sacó ese punto crítico que le caracteriza, sobre todo a la hora de valorar el nivel de concentración de los suyos. "Somos conscientes de que Boomerang puede dar más de sí, ya que hoy tenía bajas, y de que tenemos que estar más centrados en este tipo de encuentros", dijo. Capítulo aparte mereció Euler. "Ha sido el mejor partido de Euler desde que llegué a Castellón", sentenció PC.

DISGUSTO DE CANDELAS Por su parte, el míster del Boomerang Interviú, Jesús Candelas, se mostró "satisfecho" con el trabajo de sus jugadores, "pero disgustado con la derrota". En su opinión, la victoria de los castellonenses fue consecuencia de "acciones puntuales de Playas, más que por el juego desplegado, porque ellos han tenido un acierto tremendo".