Difícilmente tendrá el Castellón oportunidades tan claras para marcar lejos de Castalia como ayer, pero la mala suerte quiso que el equipo albinegro se llevara un único punto del Rico Pérez. Una circunstancia que Javi López lamentó: "No me sabe nada bien el empate porque hemos hecho méritos y ocasiones suficientes para ganar contra el Hércules".

El técnico catalán continuó con su relato del encuentro y no dejó lugar a las dudas: "Nadie habría puesto ningún pero a un 0-2, porque habría sido lo más lógico". "Podríamos haber finiquitado el partido pronto y haber tenido un final de partido tranquilo, pero no ha podido ser", señaló Javi López.

Con el de Alicante, son dos partidos consecutivos donde el Castellón ha ofrecido una imagen más que aceptable: "Estamos en la buena línea y ya se empieza a plasmar lo que trabajamos durante la semana". "Soy optimista porque empieza a verse el Castellón que todos queremos y que nos llevará a lo alto de la tabla", comentó el máximo responsable técnico del conjunto de La Plana

A la hora de resaltar algún rasgo de su equipo, Javi López señaló que "el trabajo en defensa ha sido espectacular".

La plantilla también compartía el sentir de su entrenador. Así, Rubén Torrecilla apuntó que "con este fútbol, es evidente que conseguiremos estar muy pronto entre los cuatro primeros". "Este empate será una victoria si ganamos el domingo al Benidorm", concluyó el extremeño.