El Villarreal juega esta noche en el Madrigal... y en el Riverside Stadium. Y es que el futuro de los amarillos, obligados a cumplir con el trámite que supone la visita del Egaelo, depende y mucho de lo que ocurra en el Middlesbrough-Partizán. A los de Pellegrini no les queda otra que ganar al conjunto griego y esperar a lo que ocurra en tierras inglesas. De la combinación de ambos resultados, saldrá el puesto final del Submarino en esta liguilla de la Copa de la UEFA, el mismo que determinará qué rival le puede tocar en los dieciseisavos de final.

En poco se parecerá el Villarreal de esta noche al que logró su primera victoria fuera de casa el pasado domingo en Getafe. Pellegrini, con la clasificación asegurada y ante el rival más débil del grupo, apostará por las rotaciones.

ESTRENO DE VALLEJO La primera variación llegará en la portería. Javier López Vallejo disputará sus primeros minutos en la Copa de la UEFA con el objetivo de prolongar la imbatibilidad en esta competición que mantiene Reina en el Madrigal. La zaga estará formada por Javi Venta, Álvarez, Gonzalo y Armando Sá, que cubrirá la baja por sanción de Arruabarrena.

La medular será completamente novedosa. Finalmente, Josico, que arrastraba unas molestias físicas, se ha quedado fuera de la convocatoria para tener un merecido descanso. El mismo que disfrutará Riquelme, que empezará el partido en el banquillo. Así, el centro del campo lo formarán tres canteranos, Font, Cazorla y Arzo, junto a un veterano, Peña, que actuará en el doble pivote.

Arriba, José Mari y Guayre, mientras que otros tres canteranos (Marcos, Alcántara y Cases) esperarán su oportunidad en el banquillo.