El Playas se ha revalorizado. Su triunfo en la Supercopa, su buena marcha en la Liga y la destacada actuación de sus siete mundialistas en China-Taipei han despertado el interés de varios equipos por hacerse con alguno de los integrantes de la plantilla albiazul. Además, y como PC ha mostrado su deseo de incorporar un zurdo que, finalmente, no podrá ser Falcao, estamos ante el mercado de invierno más caliente de las últimas temporadas.

André es el elegido para reforzar al equipo y el Caja Segovia, como contraprestación deportiva, quiere a Nando Grana. Pero el italo-brasileño lo tiene claro: "Quiero cumplir mi contrato con el Playas. De momento no me interesa la opción del Caja Segovia, aunque soy un profesional y todo puede pasar". "No hay presión ni prisa. Tiene que estar tranquilo y tomar la decisión libremente", afirma Javi Sánchez, el director deportivo.

La entidad castellana también se ha interesado por Alberto Cogorro, quien posee varias ofertas de cesión a otros equipos. "No es una prioridad; depende del jugador", señala Sánchez.

Y cabe recordar que el Gestesa se ha interesado por Seco: "Contamos con él y él asume el reto de demostrar más cosas", desvela Sánchez, quien acaba de atar a Fali, por quien también suspiraban muchos equipos.

ASAMBLEA DE LA LNFS Por otra parte, hoy se celebra en Madrid una asamblea que, entre otros puntos, tratará la reforma de los estatutos sociales.