Angel Dealbert sigue pensando en albinegro. Aunque lo camufle con una entereza propia de un veterano, esta semana ha sido especialmente dura. Desde la distancia, ha tenido que estar pendiente de las noticias que llegaban de Vitoria, de ofertas y contraofertas, de cifras... Una situación que marearía al más pintado. Pero Ángel está firme.

Su discurso no ha cambiado. "No hay ninguna situación. Sigo siendo jugador del Castellón y en mi pensamiento no hay nada que vaya más allá del partido del próximo domingo", dice el de Benlloch.

"MANDA EL CASTELLÓN" Lógicamente, Dealbert no esconde que su ilusión es mejorar con un salto de categoría, pero no a cualquier precio. El central se pone en manos del Castellón, "ya que por algo firmé hace poco un contrato hasta el 2009", indica. Así que sobre si existen aún opciones de que la entidad albinegra y el Alavés lleguen a un acuerdo, Dealbert es tajante: "Manda el club". "Soy jugador del Castellón y lo que haga el club, bien hecho estará", matiza el futbolista de la cantera.

A día de hoy, el Castellón se mantiene firme en su idea de no malvender a su estandarte. A pesar de que ayer se apuntaba desde diversos medios vitorianos que el Alavés estaría dispuesto a subir hasta los 300.000 euros su oferta, en la entidad de La Plana se desmentía este supuesto. "Nadie se ha dirigido a nosotros", confirmaba Héctor Olaria, consejero delegado del Castellón.

Mientras, Dealbert a lo suyo. Sabe que la del Alavés no será la última oferta para dar su gran salto al profesionalismo.