Misión cumplida. Manuel Pellegrini se mostraba satisfecho después de una brillante victoria en la despedida de la fase de grupos de la UEFA, ocasión que aprovechó para repartir minutos. "No dejamos que el rival se acomodara en la cancha y cuajamos un buen partido. Fue una noche perfecta porque tomamos el partido con mucha seriedad", destacó el chileno.

Con respecto a las novedades en el once, Pellegrini valoró la calidad de la plantilla: "Lo hicieron muy bien y demostraron que el plantel está capacitado". Sobre la otra novedad, el debut de Peña como medio centro, el entrenador del Villarreal destacó: "En el Valladolid ya había jugado ahí y conectó bien con Arzo". "Es un puesto en el que estamos esperando a Marcos Senna (sancionado) y Battaglia

(lesionado) y es una alternativa más", añadió el chileno.

UN VIAJE CÓMODO Con respecto a los rivales que prefiere en los dieciseisavos, señaló que "futbolísticamente no" le importa "mucho". "Jugar contra el Ajax supondría el viaje más corto", señaló sobre la posibilidad de desplazarse a Holanda, aunque insitió: "Por rival futbolístico, no tenemos preferencia".