Ni Fenerbah§e, ni Dinamo de Kiev, Shakthar, Ajax, Olympiakos, Panathinaikos, ni CSK Moscú. No hay rival preferido para los jugadores del Villarreal con respecto al sorteo de mañana. Casi todos ellos ocultaron públicamente sus preferencias... excepto dos: César Arzo y Héctor Font. El primero de ellos apostó por el "Shakthar Donetsk" mientras que el mediapunta, aunque con la boca pequeña, apostó por el "histórico Ajax, aunque lo realmente importante es pasar de ronda". Quique Álvarez también aludió al conjunto holandés al tratarse del "único viaje corto".

Fueron los únicos que dieron nombres, pues el resto se encomendó a lo que depare el bombo. "Nunca sabes si es mejor que te toque un rival fuerte, en el que el equipo puede centrarse más, o uno flojo. Lo que sí es mejor es decidir la eliminatoria en casa", valoró Guayre.

CAZORLA, SIN MIEDO Y es que el Villarreal ya superó escollos difíciles la pasada temporada, en su debut en la Copa de la UEFA, por lo que no le asusta ninguno de los posibles enemigos. "Para llegar lejos en esta competición hay que superar a grandes equipos, por lo que nos da lo mismo el rival que nos toque", señaló, por último, Santi Cazorla.