Ados partidos para la conclusión de la primera vuelta de la Liga, el mercado de invierno de fichajes --con plazo hasta el día 27-- está en plena ebullición. Esta vorágine de refuerzos cara a la segunda vuelta de la Liga ha cruzado los caminos de tres clubs: los dos provinciales, Playas de Castellón y Benicarló F. S., y el Caja Segovia, con los cierres Nando Grana, Alberto Rodríguez y André, respectivamente, como nombres propios.

De sobra conocida es ya la relación entre la llegada de André --el jugador que el técnico del Playas, PC, quiere como refuerzo de invierno-- y la salida de Nando Grana o Alberto Cogorro al Caja Segovia como contraprestación, pero ahora ha entrado en esta partida a tres bandas el jugador del Benicarló F. S. Alberto Rodríguez, al que su club ha puesto en el mercado apartándolo de la primera plantilla.

LA ´CARAMBOLA´ Alberto sigue entrenando con la plantilla de Taxio, pero ya con una oferta en cartera, precisamente la del Caja Segovia. Sin embargo, su posible fichaje por el club castellano-leonés --que dirige su exentrenador Miguel Rodrigo-- depende de una carambola: que André abandone finalmente Caja Segovia con dirección al Playas y que Nando Grana o Cogorro --tan sólo uno de los dos-- llegue a la capital segoviana como contraprestación. Sólo este supuesto permitiría que Alberto Rodríguez reforzara la posición de cierre del Caja Segovia.

De todas formas, la solución a este culebrón parece muy próxima. Entre hoy y mañana debe quedar resuelto el puzzle, ya que el Caja Segovia puso este domingo como fecha límite para que los contactos cristalizaran en un intercambio de jugadores.