Juan Román Riquelme no quiere pensar, de momento, en su futuro. El argentino prefiere centrarse en el día a día con el Villarreal antes de decidir qué pasará a partir del próximo 30 de junio, día en el que termina su cesión en el conjunto amarillo y debe regresar al Barcelona.

Ayer volvió a dar un ejemplo de eso. Román agradeció los elogios que recibió esta semana de Ronaldinho, que le espera con los brazos abiertos en el conjunto azulgrana. "He leído lo que dijo de mí. Me hace muy bien que jugadores como él hablen así de mí. Se lo agradezco, pero ahora debo centrarme en hacer bien las cosas con mi equipo y ayudar al Villarreal a llegar lo más lejos posible. Después, ya veremos qué sucede", aseguró.

Riquelme volvió a insistir también en lo que ha supuesto para él jugar en el Submarino: "Me siento contento de estar en este club. Lo he dicho siempre y lo diré. Tuve la suerte de que el Villarreal apostara por mí en un momento difícil". Sobre la situación del equipo, el argentino está convencido de que en breve empezará a remontar puestos en la clasificación: "A medida que se acoplen los últimos refuerzos, seguro que vamos a mejorar y a dar el mejor nivel".