El entrenador visitante, Toni Aparicio, no pudo sentarse en el banquillo, ya que el Benidorm no ha llegado a un acuerdo con Antonio Gómez, el anterior, para su finiquito. Así, tuvo que ubicarse en las escaleras de acceso al vestuario, tal y como hizo Javi López cuando estuvo sancionado.

Al no sentarse en el banquillo, y una vez acabó el partido, el entrenador se negó a comparecer ante los medios de comunicación.

Amplia nómina de exjugadores del Castellón la que ayer se dio cita en Castalia. Desde Robert Fernández, a Tonín, pasando por Manchado, no quisieron perderse el triunfo de los albinegros.

Fin de semana redondo para el Castellón. Vencieron el primer equipo, el filial, el juvenil y el femenino, que se llevó una ovación de lujo cuando se anunció por megafonía que había vencido 0-3 al Villarreal B.

La nota cómica del inicio del duelo la puso la supuesta alineación visitante, ya que en el videomarcador, en vez de los nombres de los jugadores del Benidorm, se leían los del Osasuna B, el anterior visitante de Castalia. Un descuido.