El Madrigal se llenará el próximo 4 de enero para disfrutar con la XIII edición del Partido contra la Droga. La venta de entradas marcha a un ritmo excelente y todo invita a pensar que se agotarán durante las navidades. De momento, ya se han vendido más de 11.000 localidades, una cantidad que permite ser optimista respecto a la posibilidad de ver un Madrigal lleno.

Y es que nadie quiere perderse la que será una cita única y que tendrá como colofón un partido entre el Villarreal y una selección de estrellas de la Liga dirigida por Luis Aragonés. Antes, se disputará un encuentro entre famosos que contará, además, con el aliciente de ver cuántos penaltis es capaz de marcarle Fernando Roig a Baltasar Garzón. El presidente amarillo prometió que donaría 6.000 euros por cada una de las diez penas máximas que falle.

Los aficionados interesados en adquirir su entrada para este partido podrán hacerlo durante esta semana, ya que las taquillas estarán abiertas hasta el viernes. Los precios oscilan entre los 5 y los 20 euros que cuesta una localidad de tribuna. De momento, todo apunta a que el 4 de enero se disfrutará de una gran fiesta en el Madrigal.