El partido de mañana ante el Autos Lobelle (21.00 horas) va a tener un sabor especial, que va más allá del ámbito deportivo. Y es que por encima de los tres puntos en juego, el Playas y toda su masa social van a poder implicarse otro año más en la iniciativa de Amics del Playas encaminada a recaudar fondos para una causa benéfica.

En esta ocasión, todo el dinero que se recaude en el Ciutat de Castelló irá destinado a la Asociación de Enfermos de Esclerosis Múltiple. Tanto mañana en el pabellón como en distintos comercios convenidos de la capital de La Plana donde ya se venden, podrán adquirirse tíquets, al precio de un euro, con los que se participará en un sorteo en el descanso del partido. Se rifarán camisetas, botas, equipos completos, balones y diverso merchandising del club firmado por la plantilla. Un aliciente de lujo para los mitómanos.

La intención de Amics del Playas --y de todo el club-- es superar la cantidad reunida la última vez que se desarrolló la iniciativa (14 de diciembre del 2003). En aquella ocasión, el Playas se midió al Miró Martorell y, aunque el equipo se impuso por 4-3, lo más importante fueron los 2.500 euros recaudados para la Fundación Síndrome de Down.