Quien la sigue la consigue. El Castellón vuelve a la carga por Eneko Romo. El centrocampista continúa siendo objeto del deseo de Javi López y el club ha vuelto a la carga para intentar su contratación. El futbolista quiere venir y el Castellón está muy interesado en su fichaje... sólo falta que Piterman rescinda la relación contractual que une al jugador con el Alavés.

El empresario ruso, propietario del club vitoriano, es el principal obstáculo. Y como en el Alavés nadie mueve ficha sin el consentimiento de Piterman, el caso Eneko promete ser cuestión de paciencia ya que el controvertido dirigente se encuentra de viaje en Estados Unidos.

El mediocampista navarro, que no entra en los planes del entrenador de paja del Alavés, Chuchi Cos, se ha comprometido verbalmente con el Castellón para vestir la camiseta albinegra hasta final de temporada, y obtendría la carta de libertad a la conclusión de la misma. Si Piterman accede a rescindir su contrato, Eneko Romo jugará en el Castellón.

EL GETAFE FICHA PORTERO Oliva no jugará, finalmente, en el Getafe. Al final, Quique Sánchez Flores tendrá que conformarse con Sergio Aragoneses. El meta del Atlético de Madrid se convertirá en breve en nuevo jugador del Getafe a pesar de no ser la primera opción. El acuerdo es total entre jugador, Atlético y Getafe.

El fichaje de Aragoneses cierra toda posibilidad de que Xavi Oliva pueda abandonar la disciplina albinegra, aunque el Castellón ya había zanjado cualquier posibilidad.