De transferible a imprescindible. El papel de Fali en el Playas ha dado un giro importantísimo en tan sólo cuatro meses. El pasado verano, el club escuchó ofertas por él, después de que ambas partes no alcanzaran un acuerdo para la renovación. Después, con la llegada de PC, su figura fue creciendo en el equipo. El técnico valora, además de sus genialidades ofensivas, su labor más oscura, pues Fali es uno de los jugadores albiazules que más balones recupera.

Se hizo con la titularidad y, hace algunas semanas, club y jugador alcanzaron un acuerdo de ampliación del contrato, que expiraba en junio del 2005, por dos temporadas más. Sólo falta la firma: "Estoy muy contento. Mi intención ha sido siempre quedarme aquí y las dos partes hemos hecho un esfuerzo muy importante", valora.

"En verano me veía más fuera del Playas que dentro", reconoce Fali, quien también valora el respaldo que le ha ofrecido desde su llegada el técnico: "PC ha contado conmigo y me ha dado confianza. Este año cuento con más minutos y me encuentro mucho mejor".