Vila-real está lista para recibir, dentro de siete días, un auténtico desembarco de estrellas, las que saltarán al césped del Madrigal para gritar junto al Submarino un rotundo ¡No a las drogas! Luis Aragonés --el encargado de conformar el combinado de la Liga que se enfrentará a los amarillos-- ha citado para una ocasión tan especial a un gran ramillete de figuras de la Liga española que representarán a todos los equipos de Primera División.

La prelista que dio a conocer el seleccionador nacional está encabezada por el hombre más en forma de la presente temporada, el barcelonista Samuel Etoo, pichichi de la Liga.

MEDIA SELECCIÓN Junto a él, una nutrida representación de internacionales españoles formada por el madridista Raúl, el valencianista Cañizares, el culé Puyol o el colchonero Fernando Torres. Raúl Tamudo (Espanyol), Joaquín, Juanito (Betis) y Albert Luque (Deportivo) son los otros habituales de la absoluta requeridos por Luis Aragonés. Otro que está en la lista, Vicente (Valencia), tendrá que renunciar a poner su granito de arena contra la droga por culpa de una lesión.

Pero la lista de grandes figuras de la Liga que tienen previsto colaborar con esta iniciativa a beneficio de Proyecto Hombre (que cumplirá en Vila-real su XIII edición) no acaba ahí. A falta de la confirmación oficial de la lista definitiva --que podría llegar hoy mismo a las oficinas del Villarreal C. F.--, el mediático del Real Madrid David Beckham, Nihat Kahveci, Julio Baptista, Ariel Ibagaza, De la Peña... prometen espectáculo del bueno en el partido Drogas No del Madrigal.