Mariano García Remón, que ya ha dejado de ser el entrenador del Real Madrid, hizo una lectura positiva de su salida del banquillo madridista y se mostró comprensivo con la decisión adoptada por el club: "Agradezco al presidente y a Sacchi la deferencia que han tenido al comunicarme que quieren que trabaje codo con codo con Sacchi hasta el final de temporada", afirmó García Remón.

El ex preparador blanco afirmó sobre su destitución que "era mejor hacerlo ahora" si el club así lo ha estimado. Asimismo, García Remón puntualizó que aún no ha decidido si seguirá trabajando para el club. "Si sigo en el club es porque me apetece y lo hago encantado. Si mi función no es acorde a lo que yo pienso, lo dejaría rápidamente. En fútbol lo que un día es blanco al día siguiente es negro".

Sobre si está decepcionado, el madrileño aseguró no estar "dolido". No obstante, no ocultó que sentía "un poco de rabia" por terminar con su estancia al frente de la nave madridista, "una situación soñada para cualquier entrenador del mundo".