El susto de la jornada del pasado fin de semana en el fútbol provincial, lo dio David Beltrán, jugador del Almazora. El delantero albinegro, incluso, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Castelló.

En el transcurso del encuentro, el punta chocó con el portero del Benicarló en un balón dividido y, en la caída, se golpeó la cabeza contra el suelo, perdiendo el conocimiento. Fue atendido con rapidez por el masajista de su equipo, quien impidió que se tragara la lengua.

El traslado se produjo hacia el Hospital General de Castelló, donde permaneció en observación y se le realizó un TAC para descartar cualquier problema de mayor gravedad. Fue dado de alta el mismo domingo a las seis de la tarde, cuando se desplazó ya hasta su domicilio.

"Fue un choque fortuito. El portero ya me ha llamado para preguntarme por mi estado de salud", aseguraba Beltrán, quien se está recuperando en su domicilio. "Estoy cansado, como si hubiera jugado tres partidos seguidos, pero los médicos me dijeron que es normal", comentaba. "Cuando me desperté, ya estaba en la ambulancia", añadió.

Definitivamente, todo quedó en un susto, y el futbolista podrá volver a su actividad normal tras un par de días de reposo, por lo que no se perderá ni siquiera el próximo encuentro si su entrenador, Roberto Falcó, lo considera oportuno.