El Paviblok dejó escapar una oportunidad inmejorable para poner tierra de por medio en relación a sus más inmediatos perseguidores. De esta forma, empató con el Ceinca (1-1) y, con 34 puntos en 15 jornadas, lidera el grupo 1°, en el que sus dos rivales más directos, Veteranos L´Alcora (33 puntos en 16 jornadas) y Sertam (30 puntos en 16 jornadas), también empataron en el duelo que les enfrentó: 3-3.

Mañana, el Ceinca, que se ha convertido en el juez de la competición, tratará de frenar a los alcorinos --el duelo será en la localidad azulejera, a partir de las 18.30 horas--, con lo que devolvería así el favor al Paviblok.

La jornada fue abundante en empates, pues tres de los cinco encuentros acabaron con este signo. Así, no hubo excesivos cambios en la clasificación, aunque los dos equipos que sí obtuvieron los tres puntos en juego, el Restaurante Mirador del Port y el Restaurante Casa Sara, pusieron más distancia de por medio. Los primeros salieron victoriosos ante el Veteranos Almazora (3-1), dando un paso de gigante para asegurar la quinta plaza. Mientras, Casa Sara venció por 1-3.

En el gr. 2°, el Maderas Clemente apabulló al Talleres Mafer (8-1), conservando los dos puntos de ventaja sobre un Baldocer-Alboc sser que doblegó al Menorquina-Ronda (1-2) y sobre el Limpiezas Almazora, que se impuso a Veteranos La Pobla por 2-3. Y mientras Rodeo Fore-ut y Veteranos Moró se repartían los puntos (1-1), Fincas Colón claudicó ante el Veteranos Salzadella (2-0).