Fernando Gómez Colomer vuelve a estar en la órbita del Valencia C. F. El que fuera excelente centrocampista del club che es uno de los nombres que maneja Juan Soler para ocupar el puesto de director deportivo, toda vez que el presidente de la entidad de Mestalla desea desvincular este cargo del de entrenador que, ahora mismo, aglutina Claudio Ranieri. Sin embargo, Fernando, que cumple su tercera temporada en la nómina del Castellón, afirma desconocer este interés.

No obstante, la rumorología también apunta hacia Amedeo Carboni, un futbolista que todavía está en activo, por lo que debería colgar las botas. El italiano también cuenta con muchos números para, en un futuro inmediato, pasar a integrar el organigrama técnico del Valencia.

El cargo de director deportivo o secretario técnico del club che ha sido ocupado, en las últimas temporadas, por Javier Subirats o Jesús García Pitarch, éste durante la era Rafa Benítez.

Soler, que desea quitarle poder a la figura del entrenador, siempre ha tenido muy en cuenta a Fernando, con quien mantiene una relación muy cordial. De esta forma, sería un golpe de efecto para calmar al valencianismo en estos tiempos de crispación, generados, sobre todo, por la figura del general romano. Y es que Soler se apuntaría un tanto, puesto que hace siete años que El Mestre no trabaja para el club de la capital del Túria.

"NO ME HAN DICHO NADA" De esta forma contesta el actual director deportivo del Castellón a la nueva situación a la que se ha visto abocado. "Yo no sé nada del Valencia. Sólo son rumores", agrega Fernando, quien también trabaja como comentarista en R dio 9 y en Canal 9.

Por lo tanto, el exinternacional sostiene que sólo piensa en conducir al conjunto albinegro hacia su tercera promoción de ascenso a Segunda A consecutiva. "Mi cabeza sólo está en el Castellón y en que éste logre sus objetivos", subraya. "Estoy muy contento aquí, por lo que casi me siento como un castellonero más", dice Fernando.