Más allá de sentimentalismos y de recuerdos especiales, el encuentro de la semana que viene contra el Levante B es una final para el Castellón, que está obligado a puntuar en Valencia si quiere afrontar con relativa tranquilidad el tramo final de la temporada (siempre que le gane al Novelda). Por eso, la Fedpecas ya ha hecho pública su intención de organizar el viaje a la capital del Turia para acompañar a los pupilos de Javi López en su duelo con el conjunto de Oltra.

Todos los interesados en inscribirse al desplazamiento deben hacerlo en la sede de la Federación de Peñas a partir del lunes y hasta el próximo jueves, en horario de 20.30 a 22 horas. El precio del viaje (incluye traslado y entrada) es de 15 euros para todos los peñistas y de 20 para los aficionados.

Además de querer acompañar al Castellón en su visita a la capital del Turia, la Fedpecas también espera respaldar a su equipo ante otro filial, el Osasuna B. Con la ayuda de la compañía de autobuses Hicid y de la agencia Barceló Viajes, los seguidores interesados en inscribirse en el viaje podrán hacerlo durante la semana en la sede de la Federación de Peñas. El coste para este desplazamiento es de 60 euros para peñistas y 70 para los no peñistas. El precio incluye el desplazamiento en autobús, la entrada, una noche de hotel y desayuno.