Confianza, a pesar del tropiezo. Ese es el mensaje que lanzaron tanto jugadores como directivos. "Queda otro partido y estoy convencido de que vamos a pasar de ronda", señaló Fernando Roig. "Hemos fallado ocasiones, un penalti... Quedan 90 minutos y podemos remontar. El partido de allí será diferente", vaticinó el presidente.

"No hemos estado acertados cara al gol, pero el Villarreal puede ser superior en la vuelta", señaló Santi Cazorla. "El equipo cree que puede pasar la eliminatoria; hay que ir a por todas", añadía el canterano.

"El equipo ha demostrado que pudo haber ganado. Si se juega así, ocasiones vamos a tener de pasar a semifinales; seguro", afirmó Guayre.

Y en una línea similar se mostró Marcos Senna: "Ha sido un partido mentiroso.

"Nos han sorprendido en dos jugadas puntuales", opinaba Héctor Font, quien también incidía en la actuación arbitral: "Ha habido otros dos penaltis más que no se han señalado". "Este año hemos hecho grandes partidos fuera de casa", añadía. "Es una final para nosotros, pero con un buen partido allí, seguro que remontaremos", señaló Lucho Figueroa.

EL MÍSTER, CONTRARIADO Manuel Pellegrini afirmó en sala de prensa: "Fuimos superiores en el juego y merecimos algo más, pero toca ganar allí". "Tuvimos más posesión y atamos muy bien a Riquelme", indicó su colega del AZ, Co Adriaanse.