El de esta tarde es de esos partidos que marcan, en este caso, el futuro inmediato de ambos equipos. El Playas se juega la opción de seguir aspirando a la segunda plaza (en caso de victoria), asegurarse la tercera (si empata) o si le tocará sufrir para mantener su actual posición, si el Polaris se lleva los tres puntos del Ciutat.

El nuevo rico de la LNFS acude a la cita con más urgencias, sobre todo, en cuanto a autoestima se refiere. Eso sí, Sito Rivera dispone de toda su constelación de estrellas.

PC, por contra, pierde a su jugador en mejor forma, Pablo, quien debido a una microrrotura fibrilar es duda incluso para el partido del próximo sábado (16.15 horas, La 2) en la cancha del Interviú.

A su vez, Fali no acaba de olvidar sus molestias, por lo que su presencia en el choque se decidirá en el calentamiento previo. Es por ello, y porque en Pamplona rescato su olfato goleador, por lo que Cogorro tiene muchos números para jugar de inicio el partido con más estrellas y más decisivo de los últimos meses.