Un gol de Duda en la prolongación del partido premió con un punto al Málaga por el control del juego que tuvo en el segundo tiempo de un encuentro flojo, en el que el Valencia vio castigada su indolencia y falta de pegada a lo largo del envite.

Cuando todo hacía pensar que a pesar del mal juego de los locales, sus oportunidades falladas y el dominio del rival tras el descanso el Valencia iba a ganar, Duda hizo un gol in extremis que vale un empate en un partido en el que el equipo visitante no jugó mal, pero apenas creó peligro.

El Valencia mostró una imagen tan decepcionante como la ofrecida al principio del campeonato y aunque a punto estuvo de encontrarse con el premio excesivo de los tres puntos, al final no pasó de la igualada y ya tiene que pensar en la obligatoriedad de sumar de tres en tres para acceder a Liga de Campeones.

Los goles del primer periodo fueron un premio para la afición. A cambio de no ver una pizca de fútbol, los jugadores les agradecieron su asistencia al estadio en una soleada tarde de primavera con tres tantos. Di Vaio se reivindicó haciendo los goles. Entre los goles del italiano, Baiano empató para un Málaga que no se resignaba a perder el duelo.

El Málaga decidió jugarse el todo por el todo en la reanudación y pese a no jugar bien al fútbol, sí que introdujo cambios ofensivos para buscar la igualada. Ésta llegó al final, cuando nadie en el campo la esperaba.