En las filas del club revelación de la División de Honor española prefieren mantener los pies en la tierra a lanzar las campanas al vuelo. Y es que, aunque entre la afición cadufera ya se acaricia la posibilidad de luchar por el título liguero --con cinco puntos más, el Benicarló tiene en el bolsillo la disputa del play-off--, desde la directiva no se quiere adelantar acontecimientos antes de afianzarse matemáticamente entre los ocho primeros.

Así lo indicó el presidente, Ximo Bel: "Lucharemos para mantener el puesto y cuando lo consigamos, nos plantearemos cómo afrontar el play-off. Todo apunta a que los de Taxio Gutiérrez darán la mayor alegría a la afición más fiel de la categoría, por lo que la directiva ya puede empezar a calentar motores, sobre todo, si gana el próximo sábado ante el Fiat Torrejón.

UN RIVAL MUY ´ARROPADO´ Un rival que llegará pisando fuerte, y muy bien arropado por sus seguidores, pues siguiendo la fórmula benicarlanda, la entidad madrileña fletará autobuses desde Torrejón para que sus aficionados puedan animar a su equipo desde las gradas caduferas. Y es que en juego está su ascenso a puestos de play-off.