El Torneo de las Estrellas arrasó este fin de semana en Burriana. Un total de 73 equipos, procedentes de 11 colegios de poblaciones como Castellón, Vila-real y la propia Burriana, se dieron cita frente al Casal Jove de la localidad para disfrutar con la quinta parada de la Copa Puleva Max-Villarreal C. F. Mediterráneo.

La participación volvió a batir récords. En esta ocasión, se inscribieron 73 equipos, de los cuales 33 fueron mixtos o totalmente integrados por niñas. Un total de 292 jóvenes se midieron sobre el campo de Fútbol 3, 142 lo hicieron en el torneo de Fútbol 2 y 120 se animaron a participar en el Torneo de Porteros, números a los que se suman los 100 niños que se divirtieron con el peque-fútbol y los 40 jugadores del torneo de futbolín.

En cifras globales, en las cuatro primeras citas del trofeo (Segorbe, Onda, Almassora y Vila-real), más de 2.100 niños han participado en el Torneo de Fútbol 3, repartidos en unos 507 equipos. Esto supone que, este año, la participación general ha aumentado un 68% respecto a la edición anterior del campeonato deportivo.

La próxima semana, el Fútbol 3 seguirá rodando por la provincia para aterrizar el sábado en el Grao de Castellón.