Doble sesión de fútbol. Por la mañana tuve que sufrir un viento de mil demonios y, otra vez, el fútbol rudimentario del C.D. Castellón. Fíjense donde hemos llegado, que hasta un Levante B pasa por encima de los albinegros. Lo dijo Fernando en Radio Nou para analizar el Mallorca-Valencia: "No basta con luchar y sufrir, hay que jugar mejor. Y hay plantilla para mucho más". El mismo análisis, sin quitar una palabra, se puede aplicar al conjunto de Javi López.

Faltan muy pocas jornadas y, si el equipo no cambia, tengo muchas dudas de que sea posible alcanzar la tan necesaria promoción. No voy a contradecirme y vuelvo a insistir que tampoco es hora de cambios radicales. Pero alguien --por ejemplo Fernando-- deberá pegar un toque de atención para que la plantilla, con su técnico al frente, despierte del letargo de inmediato. Así es imposible ilusionar.

Un 10 para la afición. Hasta 400 se desplazaron a Buñol --la mayoría vestidos de blanco y negro-- y no cesaron de animar. No recibieron el premio merecido sino que regresaron a casa calentets. Menos mal que para ellos ser albinegros es un sentimiento. Todo llegará...

Y por la tarde, un bonito espectáculo en amarillo del Villarreal, que superó al Betis en todas las facetas, con un segundo tiempo rayando el notable. Merecieron la victoria y vuelven a dejar claro que presentan su candidatura para jugar la Liga de Campeones.

El Madrigal presentó un color envidiable porque se invitó a los escolares. Ese es el aspecto que tantas veces hemos reclamado.