El Villarreal B derrotó con claridad al Burriana, en un choque en el que se vio la mejor cara de los amarillos y la peor de los celestes. Aunque en el inicio del encuentro las fuerzas estaban igualadas, a medida que transcurrieron los minutos los locales fueron llevando el peso del partido y creando las ocasiones más claras de gol, mientras que los burrianenses se dedicaron a esperar a su rival y poder sorprender en alguna contra rápida.

En el minuto 21, los amarillos se adelantaron en el marcador. Jonathan batió al meta visitante en el mano a mano. Este gol dio alas a los amarillos, que poco después aumentaron la diferencia en el marcador. Tras una buena jugada entre Marcos y Costa, David Fuster, de remate acrobático, logró el 2-0. Era el minuto 27. Desde ese momento hasta el final de la primera mitad, los celestes buscaron reaccionar, pero sin peligro para la portería amarilla defendida por Juan Carlos.

No pudo empezar mejor la reanudación para los de Juan Carlos Garrido. Antes de llegar al primer minuto de la misma, Rubén Casado anotó el 3-0 en el luminoso de la Ciudad Deportiva, tras un buen centro desde la izquierda de Marcos. Sin tiempo a la reacción, tan sólo dos minutos después de nuevo Rubén Casado sentenció el choque tras resolver un barullo en el área visitante.

Con este triunfo, el Villarreal mantiene la esperanza de poder colarse entre los cuatro primeros para poder disputar la fase de ascenso, mientras que el Burriana se complica un poco la vida. Los de Masnou siguen fuera de los puestos de descenso, pero aún en la zona baja de la tabla.