A estas alturas de la anterior temporada, la plantilla del Benicarló F. S. se preparaba para afrontar el play-off de ascenso a la categoría de oro del fútbol sala nacional. Ahora, se ha asegurado una de las ocho plazas que dan derecho a disputar el play-off por el título en División de Honor.

Los benicarlandos han escalado por la tabla con el acelerador a mil revoluciones y no van a bajar la guardia. Para ello cuentan con cuatro doctores que imprimirán experiencia en esta última fase competitiva: Crispi, Tito García Sanjuán, Nano Modrego y Carlos Óscar. El cierre malagueño es el que tiene a sus espaldas más presencias en los play-offs por el título: en las temporadas 99-00 y 00-01, con el Fórum Ourense F. S.; en la 01-02, con el Caja Segovia F. S.; en la 02-03, con el Vijusa Valencia; y en la 03-04 con el Azkar Lugo F. S.

Le sigue Tito García Sanjuán, que luchó por el título con el Talavera F. S. y con el Foticos Zaragoza. Nano Modrego hizo lo propio en la campaña 02-03 también con la camiseta del Foticos Zaragoza; y Carlos Óscar se proclamó campeón de Liga en la temporada 93-94 con el Maspalomas de Gran Canaria.

UN PREMIO Y en las filas del Benicarló su palmarés crecerá en este sentido contra todo pronóstico, pues para ellos, como para el resto de la plantilla, cuerpo técnico y directiva, la disputa de los cruces por el título es un extra. "El play-off es un premio y nos da igual quién nos toque como rival", aseguró Crispi, que sacó su faceta luchadora. "Intentaremos llegar lo más lejos posible", remarcó.

"Estar entre los ocho primeros es un premio muy grande para el Benicarló, y hay que disfrutarlo al máximo", comentó Tito García Sanjuán, el único de los cuatro expertos que luchó con el club cadufero por el ascenso a División de Honor.