A principios de temporada, pocos apostaban por un final como el que está a punto de protagonizar la plantilla del Benicarló F. S. En los despachos de la entidad castellonense, sin embargo, ya se ponían las cuentas sobre la mesa para evitar sorpresas de última hora. Así, las primas que recibirán los jugadores caduferos por su clasificación matemática para la disputa del play-off por el título, primero, y por su continuidad, después, ya estaban estipuladas antes de que la plantilla diera los primeros pasos en División de Honor.

"Los jugadores recibirán la recompensa económica por su excelente temporada", aseguró el presidente del club, Ximo Bel. Unas primas cuya cantidad es "top secret, según el máximo mandatario. "Además, por cada cruce que superen en la disputa del play-off, se les entregarán play-offextras, remarcó.

APOYO A LAS PEÑAS Además, el club del Baix Maestrat también proporcionará su apoyo económico a las peñas, como viene siendo habitual todas las campañas, y en este final de liga en especial. Entre los actos que hay programados para la última jornada, destaca una monumental paella para la afición.