El tenista de Castellón, Roberto Bautista, y su entrenador, Jorge Bellés, aprovecharon el viaje que emprenden hoy en dirección a Italia para acercarse al Bernabéu a presenciar el encuentro. Paradójicamente, el camino inverso realizaba el empresario y amarillo, Massimo Ferrari.

En el coliseo blaco se dieron cita también el exentrenador del Castellón Paco García Hernández, ahora en el cuerpo técnico del Madrid, y Jorge Palomo.

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, estuvo más acompañado de lo habitual ya que su esposa, que está pasando unos días en España, se desplazó desde Valencia a la capital y estuvo en la grada del Bernabéu para acompañar a su marido.

Los dirigentes del club amarillo también aprovecharon el viaje para intimar y conocer a gran parte de la prensa de la capital de España. Llaneza y Roig departieron con algunos periodistas.

El juvenil amarillo jugó ayer su encuentro correspondiente a la División de Honor y se impuso ayer al Premiá por 4-0. Los autores de los goles fueron Migue, Toni, Nico y Sergi.