El Orpesa logró una complicada victoria en su visita al Santa Anna de Catí, en un encuentro en el que los dos equipos jugaron un partido muy serio, a sabiendas de lo mucho que se jugaban ambos conjuntos: los locales, salir de la zona peligrosa; y los visitantes, lograr el ascenso.

En la primera mitad, fueron los locales quienes salieron más decididos a llevarse los tres puntos, pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador, con el gol de Paquito en un buen y rápido contraataque.

El Catí, a pesar del golpe, no se vino abajo y buscó la igualada. Así, poco después, logró la recompensa con el tanto de penalti de Héctor. Un pena máxima muy protestada por los oropesinos.

JUGADA CLAVE En la reanudación, poco cambió la tónica del encuentro. En el minuto 60, llegó al segunda jugada polémica del choque. El árbitro decretó penalti por unas presuntas manos de Carlos, que, además, le costaron la segunda tarjeta amarilla, lo que dejó a su equipo con un hombre menos. La pena máxima la transformó Montañés en el 1-2.

El Catí no se rindió y siguió buscando la meta defendida por Rubén, pero y Ya con el tiempo cumplido, Carlos, en una rápida contra, logró el 1-3 definitivo.