No valen excusas. Si la afición benicarlanda ya puede presumir a estas alturas de ser una de las más fieles de la liga española, en esta recta final de la competición no puede bajar el listón. Con este objetivo el Benicarló F. S. puso ayer a la venta los abonos para los dos próximos choques, dirigidos a los que no sean socios: el sábado 30 ante el Caja Segovia y el 7 de mayo en los cuartos del play-off por el título.

El precio del abono, que servirá para los dos partidos, es de 20 euros, lo que supone una rebaja de 5 euros. Y es que si no se adquiere dicho tiquet, los aficionados tendrán que pagar 10 euros por presenciar el partido de la liga regular y otros 15 para el primero de los cruces. Los abonos se podrán adquirir hasta el jueves por la tarde en las oficinas del club, situadas en la calle Alicante n° 1 de la localidad.

LOS SOCIOS, GRATIS Por otra parte, los socios podrán animar a su equipo en los dos próximos choques con entrada gratuita. Además, el club presidido por Ximo Bel está estudiando la posibilidad de sacar a la venta otro abono si el equipo continúa en competición tras la disputa de los cuartos de final. Todo, con el objetivo de facilitar al máximo una entrada al pabellón Municipal de Benicarló que de por sí ya suele ser multitudinaria.