Javi Sanchis pasa página. El capitán albinegro opina que tres días deben ser suficientes para olvidar la movida del cambio en el banquillo y centrarse únicamente en lo importante: sumar los tres puntos en la visita a Pamplona: "Estamos a unas alturas en la que ya no podemos echar la vista atrás. Hay que mirar hacia delante y el partido ante el Osasuna B es el más importante del año". "No hay que hablar más de Javi López", sentencia.

El de Foios opina que la actual situación del Castellón no debe compararse a la de hace tres años, cuando Palomo relevó a Palau a falta de tres jornadas para el final. "La situación deportiva era muy diferente, ya que entonces estábamos en una zona de peligro y la presión era diferente. Ahora la situación no es tan desesperada", explica.

NUEVA ETAPA Javi Sanchis todavía no tiene elementos de juicio para valorar a su nuevo entrenador, "ya que sólo hemos tenido una primera toma de contacto", aunque el capi opina que su condición de exfutbolista le ayudará para "saber lo que siente el vestuario en estos momentos y lo que necesita". La comparación con Oltra también es inevitable: "En muchos sentidos sí es parecido a Oltra: tienen un pasado en común, es un técnico que también dialoga mucho con los futbolistas...".

"De todas formas, somos los jugadores quienes tenemos que sacar esto adelante, después de la inyección que ha supuesto el cambio de entrenador", prosigue Javi Sanchis, quien asegura que a Álvaro no le faltará apoyo desde el vestuario albinegro. "Debemos ayudar para integrarle en el grupo y poner en marcha los cinco sentidos en todas las indicaciones que nos dé", concluye.