Llega el primer examen de la temporada al aire libre en la reválida del J´Hayber-Playas de Castellón en la Liga de División de Honor. El conjunto masculino, que aspira a mejorar la cuarta plaza del pasado año, comienza a competir mañana en Pamplona, donde se medirá a Scania, Real Sociedad y Ourense.

Las chicas, por su parte, que quieren estar este año en la final de los cuatro mejores equipos, disputan la primera jornada de la Liga en L´Hospitalet. Y lo cierto es que, a pesar de contar con Aliuska López, Joseohine Onyia, Victoria Mayo, Rosa Albana Saúl, Marta Quintana... no será tarea fácil quedar entre los dos primeros y acceder a semifinales, pues enfrente tendrá al F. C. Barcelona, al Scorpio y el Integra 2.

Los chicos, por su parte, tienen rivales más asequibles, pero afrontan la cita con las ausencias de Carlos Meléndez, Francisco Javier Munuera, Aitor Martín, Raúl Moya, Osiris Martínez, Pablo Martínez... Pese a ello, deben quedar entre los dos primeros.

LAS ´SEMIS´, EN CASA Si el equipo masculino logra el pase, todo apunta a que disputará en casa la siguiente jornada, el 14 de mayo. Las chicas, por su parte, competirían en Valencia.