Al GyC L´Illa Grau se le ha juntado todo. A la baja de Pablo Herrera, que se ha marchado a jugar a voley playa por un tiempo de dos meses, hay que sumar las de Sergio y Andrés. Además, el recién ascendido equipo grauero se está encontrando en este arranque liguero con equipos tan fuertes como el Arona Canarias, que ayer se llevó una contundente victoria en el abarrotado Pabellón del Grao, rebautizado con el nombre del medallista olímpico (0-3).

La línea de bloqueo del equipo visitante, con los centrales Fredi Cereño y Aroldo da Silva como principales baluartes, fue una piedra muy dura de roer para un L´Illa Grau que cosechó su segunda derrota en Superliga.

Ahora, los jugadores entrenados por Ricardo Stasi viajarán el miércoles a Vigo en un duelo que será de vital importancia para los graueros. Por si fuera poco, el sábado también jugarán a domicilio, ante el Numancia en Soria.

Los castellonenses intentarán en las próximas citas olvidar la baja de un Pablo Herrera que se está echando de menos, ya que desde su marcha aún no se ha podido ganar un partido.

LAS CHICAS TAMBIÉN CAEN Por otra parte, las chicas de L´Illa Grau, en Liga FEV, tampoco pudieron ganar en el encuentro que jugaron ante el Universidad de Almería (0-3).