Vadillo suma ya seis goles en Liga y ha alcanzado a Modrego como máximo goleador del Benicarló. Que un jugador de corte defensivo como él sea el pichichi, puede resultar extraño, pero el protagonista lo ve normal: "Para mí no es ninguna sorpresa marcar goles, ya que siempre he marcado y es normal verme cada temporada por encima de los 20 tantos".

El jerezano admite que la pasada temporada no jugó al mismo nivel que esta, ya que asegura que lo pasó "muy mal a nivel personal", al tener que remontar "un golpe muy duro en la familia", pero en esta temporada todo ha cambiado: "Ahora tengo más tranquilidad, soy feliz, estoy en racha y tengo que demostrarlo en la pista".

Vadillo es muy consciente del importante papel que está asumiendo en el equipo y está más que dispuesto a asumirlo y no defraudar las expectativas depositadas en él: "Si nos remitimos a las estadísticas siempre he sido de los que más han jugado, y esta temporada también voy a ser muy importante, ya que me esfuerzo en cada entrenamiento".

En cuanto al comienzo liguero de su equipo, Vadillo no puede ocultar una satisfacción compartida por todos: "Estamos en zona de Copa, que es nuestro objetivo a medio plazo, tras remontar una situación complicada con el difícil calendario, estamos en un sitio privilegiado pero todavía podríamos estar más arriba".