YA VAN DOS. El veterano técnico gallego, que ya estuvo presenciando el Castellón-Tenerife, también asistió al encuentro disputado en El Molinón. Castro Santos ha dirigido, entre otros conjuntos, a Compostela, Celta, Sevilla, Tenerife, Poli Ejido, Sporting de Braga en tierras portuguesas, Córdoba y Almería.

UN VIAJE DE AÚPA. Este desplazamiento será recordado, y no de forma satisfactoria: por lo largo que ha sido, la derrota, el robo... Tampoco disfrutaron Laparra y Rodríguez-Hesles, que volvieron ayer, porque primero no encontraban taxi en Oviedo que les acercara al aeropuerto de Asturias y porque luego un problema técnico retrasó hora y media el enlace de Madrid a Valencia.

LA ESPERA. Torrecilla está viviendo unos días especiales: está a punto de estrenar paternidad. Su mujer sale de cuentas mañana pero, por si acaso, ya lo tiene todo preparado para salir, raudo y veloz, hacia el hospital.

EL RIVAL. El Valladolid recuperará a Aduritz (vuelve tras una lesión) y al uruguayo Morales, una vez regrese de su periplo con la selección charrúa.