Castellón podrá disfrutar el próximo mes de noviembre de todo un campeón del mundo. El vitoriano Martín Fiz, oro en maratón en los Mundiales de Göteborg (1995) y plata en los de Atenas (1997) será la gran estrella de la próxima edición, la número XXII, de la Mitja Marató Ciutat de Castelló, que se disputará en la capital de La Plana el domingo 13 de noviembre organizada, un año más, por la Unión Atlética Castellonense (UAC).

Fiz, que participará un día antes de la carrera en una mesa-coloquio en el centro social de Caja Rural Castellón (19.00 horas), encabezará un cartel de auténtico lujo que se completará con una buena nómina de atletas profesionales del equipo Kelme.

La UAC ya ha abierto el plazo de inscripción para la tradicional prueba, que en la pasada edición reunió a unos 800 atletas, de los que 730 lograron llegar a la meta. Los interesados en participar en la Mitja Marató del 2005 pueden hacerlo por correo electrónico, enviando sus datos al e-mail uac@ono.com, por teléfono, llamando al 964-24-64-81, o personándose en las oficinas del club sitas en la plaza Clavé, 24 --los martes y los jueves, de 19.00 a 21.00 horas--.

ASAMBLEA DE LA UAC La Unión Atlética Castellonense acabó de perfilar la próxima edición en su Asamblea General de la pasada semana, en la que se ratificó el nombramiento del exatleta Luis Adsuara como presidente de honor, en reconocimiento a su trayectoria y apoyo a la entidad.