La directiva ratifica a Martín-Delgado en el cargo. Tanto el presidente del Castellón, José Laparra, como José Manuel García Osuna, director deportivo de la entidad, mostraron su apoyo al técnico después del partido contra el Real Valladolid. Así, el máximo mandatario albinegro, además de confirmar la mejoría del equipo quiso aclarar la situación del preparador toledano: "Desde el día del Hércules, el entrenador nunca ha estado a punto de ser destituido".

Mucho más contundente fue el director deportivo, José Manuel García Osuna. "No sé quien le ha puesto el peligro al técnico; pero jamás se le ha dicho que, si no gana, está fuera". Además, negó cualquier contacto con algún posible sustituto del entrenador toledano. "No he contactado con ninguno. Cada semana me llaman 10 ó 15 representantes para ofrecerme a algún entrenador; y si esa semana hemos perdido, pueden ser hasta 25 llamadas", matizó. Sin embargo, el directivo albinegro sí reconoció que el club está preparado en caso de imprevisto. "Que no estemos buscando entrenadores, no significa que no estemos preparados para cualquier contingencia", desveló.

TRABAJAR EN SILENCIO En el plano de las nuevas incorporaciones, García Osuna volvió a hablar claro y destacó la importancia de trabajar con discreción. "Todos los entrenadores y jugadores que se han dado son rumores. Lo que sí estamos haciendo es analizar los posibles déficits de la plantilla". Asimismo, el ideólogo del Castellón reveló que el club está haciendo un trabajo de campo en el que se barajan seis o siete nombres de distintas nacionalidades por puesto, aunque aún habrá que esperar porque " en octubre no se pueden fichar jugadores".