El Onda y el Novelda jugaron un partido muy disputado en el que los alicantinos terminaron imponiéndose al mostrar más puntería que los locales.

En los primeros 25 minutos del encuentro fue el Onda quien presionó al Novelda en todo el terreno de juego y se hizo el dueño del balón. A partir de aquí, los alicantinos le devolvieron la papeleta al Onda y fueron los que dominaron y tuvieron la posesión del esférico, pero sin crear ocasiones dignas de mención. Destacar sólo la del minuto 28, cuando Quintana obligó al portero Andrés a esforzarse al máximo para detener un tiro envenenado.

En la reanudación, las cosas siguieron igual, aunque la mejor ocasión fue para el Onda. Dani se plantó sólo ante el portero rival pero su lanzamiento se fue al palo. Tras esta buena oportunidad poca cosa más, ya que el dominio estuvo muy repartido. Sin embargo, en el minuto 82, Pedro Pascual hizo de cabeza el gol de la victoria para el Novelda, tras un saque de falta desde el córner derecho. Un gol que frena la euforia de un Onda que había logrado tres victorias consecutivas.