Dentro de la alegría de todo el equipo benicarlando tras la victoria in extremis conseguida ante el Caja Segovia el sábado, había un jugador especialmente contento: Antonio Jesús Vadillo. El jerezano no podía ocultar su satisfacción por haber conseguido marcar el gol de la victoria a falta de un sólo minuto para el final: "Estoy muy contento tanto por la victoria como por estar marcando goles importantes para el equipo. Y que dure muchas jornadas".

Se recrea recordando cómo se gestó un gol tan bonito como imprevisto, sobre todo para el cancerbero segoviano, que ni la vio: "Estaba en la banda esperando el balón y ya en la jugada anterior pensé en intentarlo, pero me marcaba Isco, que es muy buen defensor y tiene las piernas muy largas y no me atreví, pero a la siguiente me cambiaron la marca, lo probé y salió de cine".

Y con su pierna mala, la derecha: "Este gol me viene muy bien para acabar con el cachondeo que hay en el vestuario con mi pierna derecha, que si sólo la tengo para arrancar la moto, que si esto y que si lo otro". "Es cierto que soy zurdo, pero con goles así el entrenador podrá comprobar que poquito a poco voy aprendiendo", confiesa entre risas. Y es que la gracia y el salero andaluz tienen en Vadi a uno de sus más genuinos representantes.

ANTE EL DKV, EL LUNES 24 Por otra parte, los compromisos televisivos han hecho que el Benicarló Grupo Poblet dispute la próxima jornada en lunes. Será el día 24, cuando los de Taxio Gutiérrez se desplacen a la pista del DKV Seguros Zaragoza.

El encuentro empezará a partir de las 21.00 horas y será retransmitido por Teledeporte. Los benicarlandos viajarán a la pista aragonesa con el objetivo de consolidarse en el podio de la tabla, pues son 5°, empatados a 12 puntos con Boomerang y Lobelle.