Los peñistas y los aficionados del C. D. Castellón no descartan manifestarse el próximo domingo contra la gestión de los nuevos propietarios de la entidad y por la negativa imagen deportiva del equipo en este inicio de temporada en la Segunda A. Los seguidores ya han empezado a movilizarse para hacerse oír con fuerza frente al nuevo consejo de administración antes del partido ante el Lorca.

Entra las propuestas que ayer se colgaron en el foro de opinión de la web de la Federación de Peñas del C. D. Castellón estaba una concentración en Castalia una hora antes del inicio del encuentro o entrar al campo diez minutos después de comenzado el choque ante el Lorca Deportiva.

Lo que los seguidores albinegros sí piden es que cualquier acto pacífico de protesta cuente con el respaldo de la Federación de Peñas, para dar un toque de cierta oficialidad. De momento, la masa social albinegra se ha limitado a mostrar su opinión durante los encuentros, sin llegar nunca a un cuorum para realizar una protesta conjunta ante los dirigentes de la entidad albinegra.