El brasileño Marcos Senna, que ayer fue duda hasta última hora y que al final no jugó, será baja segura para el choque del miércoles frente al Betis, pues sigue arrastrando molestias que le impiden estar en disposición de Pellegrini. "No quiero arriesgar porque no me siento en mi plenitud física. Vamos a ver si llego para el domingo ante el Atlético", comentó.

Quien dio el susto en el terreno de juego fue su compañero habitual en el doble pivote, Josico, quien tuvo que salir del campo tras un choque involuntario de cabezas con el centrocampista mallorquín Jonás Gutiérrez. "Quise probar a ver si podía continuar, pero la verdad es que estaba muy mareado y no conseguía estabilizarme. Había perdido la verticalidad", reconoció. No obstante, más allá del susto, el volante podría estar el miércoles ante el Betis.

César Arzo también se retiró con un vendaje en su gemelo derecho, producto de una fuerte patada que recibió. Por último, Gonzalo Rodríguez recibió un fuerte patadón de Navarro, pero ya se ha recuperado.