Sólo le faltó decir en voz alta lo que ya es un secreto a voces en el seno del Castellón. José Laparra, en declaraciones a R dio 9, manifestó que si el Castellón no vence el Lorca el domingo en Castalia, "habrá que tomar una decisión drástica". Ni el empate salvará a Martín-Delgado.

"Los resultados son los que mandan a partir de ahora, por lo que se adoptarán las medidas pertinentes para buscar un revulsivo que haga reaccionar al equipo", reiteró el presidente.

CORTO Y MEDIO PLAZO No sólo mira el futuro más inmediato, que pasa por el trascendental choque de dentro de cuatro días, sino que Laparra también contempla el medio plazo.

"Sólo esperamos que la situación no empeore y que podamos llegar al mercado de invierno con posibilidades de salvarnos. El club --prosiguió el empresario valenciano-- está dispuesto a hacer una importante inversión para reforzar el equipo", explicó el auténtico portavoz del consejo de administración del Castellón. Aunque en su día cifró la partida destinada a fichajes en diciembre en un millón de euros, García Osuna la rebajó considerablemente la semana pasada.