La disputa de la quinta jornada de la Liga laboral de Castellón no provocó cambios en las clasificaciones, pues la igualdad sigue dominando el grupo primero, mientras que en el segundo, ya empiezan a despuntar los equipos que partían como favoritos.

Kiosco Real, que goleó (0-3) al Cerámicas Peñarroya, y Bar Amadeo I-C Pardo, éste con una jornada menos, están empatados a puntos y son los vigentes líderes. El tercer puesto del cajón lo ocupa el Cerámica Fanal, al que se impuso el Restaurante L´Abadía por 2-1. Al otro lado de la balanza se encuentra el Fátima, que aún no conoce lo que es ganar en este campeonato. Es colista, con cero puntos, tras volver a perder ante el Bar Amadeo por 0-3.

Racing de Castelló, que fue derrotado por el Grupo Hostelero Rafael con un 1-3, y Jóvenes Abogados, que también cayó ante el Neumáticos Sanz por 0-2, acompañan al Fátima en la zona roja.

SIN SORPRESAS En el segundo grupo, la tabla pinta diferente. El Estrella Deportivo, que cuenta los partidos por victorias, se alza como líder en solitario. Tiene 18 puntos, después de ganar holgadamente (6-0) al Fiatc Seguros, que es colista con cero puntos.

La victoria del Cordu Trans (0-2) ante el Maxiprim Toyota, le sitúa segundo, mientras que el equipo del Restaurante Les Barraques es tercero tras ganar al Precincas, antepenúltimo de la clasificación, por 5-0. La goleada de la jornada la protagonizó el Bar Idaho ante el River Sec, también en la zona de peligro, por 1-9.